Términos y Condiciones

Los contratos de venta por medio electrónico ofrecidos en este sitio se encuentran
sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile, en especial de la normativa
de defensa al consumidor y protección de datos personales, por lo cual los clientes que
hayan comprado en nuestro sitio web www.paramimascota.cl, tienen derecho a la
garantía legal que establece SERNAC, y sus posteriores modificaciones, las cuales se
ajustan a las indicadas en nuestra tienda

La opción de compra por internet está disponible para todas las personas que vivan o
posean dirección dentro del territorio nacional ( República de Chile).

Políticas de Cambio y Devolución

En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la
garantía legal, que establece que tienes hasta 6 meses desde que el producto llegó a tus
manos.

No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento
vencida al momento de solicitar la devolución.

Para cualquier cambio o devolución debe contar con la boleta de compra.

Satisfacción Garantizada de la Tienda Para Mi Mascota

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un
cambio o devolución dentro de los 10 días desde la recepción o llegada del producto.
Esta garantía, necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con
todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados
o sucios. En caso contrario, La Tienda Para Mi Mascota se reserva el derecho de devolver o
no la cantidad pagada por el producto.

Para solicitar esto ( derecho a retracto), deberás enviarnos un correo a
info@paramimascota.cl o llamarnos directamente al +569 73334264 para contarnos cuál
fue el problema, para esto el cliente tiene dos opciones: Enviar el producto por
Chilexpress o Starken y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos:
Destinatario: Inversiones Daniel troncoso E.I.R.L, RUT: 76.123.785-3, Dirección: El chagual
4927, Valle Volcanes, Puerto Montt o bien, entregarlo directamente en la dirección antes
indicada.

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente
o bien, podrás traer los productos directamente a nuestra tienda. Una vez recibido el
producto, este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso
que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según el caso.

Cambio de producto

Se realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción
del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien,
posteriormente se coordinará el envío, siempre y cuando el producto se encuentre en
buenas condiciones y con todos los accesorios sin uso.
En caso de solicitar cambio de un producto por defecto se aplica el siguiente
procedimiento:

  1. Contar con la BOLETA DE COMPRA y entregar el producto en nuestra tienda.
  2. El producto será recepcionado con sus accesorios para ser enviados al proveedor
    quien hará la evaluación del defecto del producto para proceder al cambio.
  3. El plazo de cambio de esto dependerá de la disponibilidad de stock de la tienda.
Devolución de dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que utilizaste. Si pagaste
con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia
electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para
solicitar la anulación del cargo a webpay. Esto puede tomar hasta 10 días hábiles.
Si se realiza el pago con tarjeta de débito, te descontaremos un 3% en la compra realizada
con débito por concepto de comisión.
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Si te arrepentiste de una compra y deseas devolución descontaremos un 3% en compras
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proceso puede demorar algunos días.