LOS COMEDEROS ELEVADOS PERMITEN QUE LAS MASCOTAS ESTÉN EN UNA POSICIÓN MÁS CÓMODA NATURAL Y FISIOLÓGICAMENTE CORRECTA AL TRAGAR. LA CORRECTA POSTURA LOGRADA CON LOS COMEDEROS EN ALTURA, CUIDA SUS HUESOS Y ARTICULACIONES, ESFORZANDO MENOS EL CUELLO Y
PREVINIENDO PROBLEMAS DE MOVILIDAD Y AYUDANDO A SU DIGESTIÓN
- Parte inferior antideslizante: El comedor tiene un anillo antideslizante y un diseño de inclinación de 45 grados en la parte inferior para mantener la estabilidad y hacer que la comida de su mascota sea más segura.
- Adecuado para: El comedor es adecuados para casi todas las razas de perros medianas y grandes y pueden proporcionar una experiencia gastronómica cómoda para su mascota.
- Extraíble y lavable: el comedero para mascotas se pueden quitar rápidamente del tazón de acero inoxidable para limpiarlos, lo cual es conveniente e higiénico.
- Diseño de protección del cuello: el comedero para mascotas puede reducir la carga sobre las vértebras cervicales causada por los perros que se inclinan y comen con la cabeza hacia abajo.
- Diseño de manija de doble cara: Están hechos de acero inoxidable de primera calidad, que no se oxida fácilmente, y el diseño de manija de doble cara ahorra esfuerzo para moverse.
Medidas:
- Largo: 47.1 cm
- Alto: 20.3 cm
- Ancho: 25.4 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.